Hello

¡ENVÍO GRATIS! a cualquier lugar del país

Orientación y Ayuda

POLÍTICAS DE CAMBIOS, GARANTIAS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Estas políticas son únicamente válidas para las compras en la página crystal.do. En Joia Dominicana S.R.L. nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes.

En Swarovski nuestro objetivo es satisfacer a todos nuestros clientes. Todo cambio deberá realizarse dentro de los primeros 15 días contados a partir de la fecha que figura en la factura original de compra. No se aceptan cambios de mercancía que muestre señales de haber sido utilizada, maltratada y/o alterada. La mercancía deberá estar en perfectas condiciones y en su empaque original.

Aceptamos devoluciones para casos específicos reportados a info@crystal.do.

Luego de analizado y evaluado el caso, los cambios y devoluciones se realizarán por una nota de crédito que podrá ser utilizada para una compra en línea o en nuestra tienda Swarovski ubicada en Ágora Mall.

PRODUCTOS SIN DEVOLUCIÓN

No aceptamos cambios ni devoluciones de mercancía en descuentos ni rebajas

No aceptamos cambios ni devoluciones en mercancía adquirida con certificados de regalo

No aceptamos cambios ni devoluciones de mercancía que no se encuentre en su empaque original

No aceptamos cambios ni devoluciones de productos que no hayan sido comprados en www.crystal.do

REEMBOLSOS

En casos mencionados a continuación aplicaremos un reembolso:

Si el producto que ordenó fue extraviado por la mensajería

Si el cobro realizado fue por más de lo que costaba el producto y servicio (se hará el reembolso de la diferencia)

Si cumple con las características anteriores, para solicitar un reembolso debe enviar un correo a info@crystal.do con los siguientes datos:

Número de orden

Descripción y número de artículo a devolver

Motivo del reembolso

Una vez recibido el correo se revisarán los pasos para recibir la mercancía, evaluarla y proceder con el reembolso de ser aprobado.

Los gastos de envío para las devoluciones, cambios o reembolsos correrán por parte del cliente. Antes de enviar un producto para cambio deberá contactarnos a info@crystal.do para poder recibirlo en nuestro horario de atención.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 Las piezas no se consideran defectuosas cuando:

a) Exista un mal uso o incorrecta utilización

b) Exista deterioro sufrido como consecuencia de un uso anormal e incorrecto

c) Se alegue vicio o defecto por comparación con otro bien o servicio de otro de mayor calidad o de igual calidad de otro fabricante o marca.

En caso de recibir mercancía o producto defectuoso, debe reportar al correo info@crystal.do su caso particular.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO

Recomendamos retirar la joyería antes de dormir o participar en actividades deportivas. La exposición a ciertas sustancias químicas y superficies rígidas dará lugar a comprometer la integridad de su joyería. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: transpiración, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada, entre otros. Quítese las piezas antes de lavarse las manos, nadar o aplicarse productos para el cuidado personal como perfumes, spray para el cabello, jabones y lociones que podrían dañar el metal y reducir la duración del brillo.

COBERTURA DE GARANTÍA LIMITADA

Swarovski garantiza sus productos bajo uso normal del consumidor durante un período de un (1) año a partir de la fecha de compra original. Los relojes cuentan con cobertura de garantía de dos (2) años a partir de la fecha de compra original. De acuerdo con los lineamientos de garantía internacional de Swarovski AG, los artículos de accesorios como covers de celulares, bolígrafos y memorias no cuentan con cobertura de garantía.

Esta garantía limitada no se aplica a desgaste por uso normal de la pieza o los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que no son de Swarovski. Cristales o metales rotos y manchas no se consideran defectos de fabricación.

Recomendamos que no exponga sus productos Swarovski a químicos ambientales ásperos, ya que pueden alterar la apariencia del producto. Esto incluye, entre otros, cosméticos, mar, piscinas y spas. Por favor, consulte las instrucciones de cuidado y limpieza para obtener información adicional sobre el cuidado y la protección de su producto Swarovski. De no cumplir con estas instrucciones puede constituir un mal uso, uso indebido, anormal e incorrecto de su producto Swarovski.