Hello

¡ENVÍO GRATIS! a cualquier lugar del país

Orientación y Ayuda

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Políticas de envíos Crystal.do:

Gracias por preferir Swarovski República Dominicana, en Swarovski nos encargamos de que recibas tu pieza tan deslumbrante como la imaginaste. Detallamos a continuación nuestras políticas de envíos: 

- Los pedidos realizados a través de crystal.do serán procesados al instante y enviados en el próximo día de despacho. Las piezas llegarán los días martes y viernes a la dirección suministrada, a excepción de días festivos. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar un cambio a la dirección de envío. Si su pedido fue realizado entre viernes y lunes, lo recibirá el martes; si lo hizo entre martes y jueves, le recibirá el viernes.

- El día de entrega puede variar dependiendo de su lugar de residencia.
 
- Los pedidos son empacados como regalo. 

- Si el pedido se fuese a retrasar un miembro del equipo le contactará directamente. Si tiene una orden procesada, le pedimos estar pendiente a su información de contacto pues nuestro piloto le puede contactar para informarle que está en camino, y un miembro del equipo de Swarovski para confirmar la recepción. 

- Una vez recibido el pedido, por favor verifique que dentro de su compra esté la factura de garantía. Su pedido llegará debidamente sellado para mayor seguridad. El piloto le pedirá que firme con nombre y cédula un acuse de recibo. 

- Los clientes tienen la opción de retirar su compra por nuestra tienda de Swarovski en el tercer nivel de Ágora Mall. Para esto debe especificarlo al momento de finalizar su compra. 

- Los envíos son gratis en todo el país.

- Acceda a nuestras políticas de cambios y garantías en el caso de necesitar hacer un cambio puntual, los cambios estás sujetos a disponibilidad.